FASHION

GRANDÓN VUELVE CON SU COLECCIÓN: “LOOK AT YOURSELF”

  La marca nacional creada por la diseñadora Claudia Grandón, vuelve este 2021 luego de un receso de dos años para adentrarse en lo que pretende ser su nueva propuesta: “LookatYourself”.

Inspirada en las formas del ojo como “una ventana de expresión”, podremos ver una colección de chaquetas creadas de formas personalizadas para hombres y mujeres que deseen darle carácter y actitud a esta nueva forma de vivir sin olvidar que debemos de seguir siendo quien somos, incluso en pandemia.

   Luego de un momento de quiebre y autovaloración de la diseñadora Grandón, vuelve con más fuerzas y ganas de continuar con sus técnicas textiles de: tie dye, shibori, stencil y serigrafía. Esta última se vuelve protagonista de forma innovadora y estratégica para reutilizar prendas en desuso, es lo que veremos junto a “LookAtYourself”.

Estas prendas son exclusivas y con un stock limitado, ya que se pretende dar un sentido único a cada uno de los diseños, dónde el “ojo” será el signo representativo de esta creación, en la que expresará sensibilidad, delicadeza, pero a su vez, personalidad al andar.

«LookAtYourself» x @grandonshop 
Fotografía: @mvtiasignacio
Estilismo + Dir. de Arte : @eduardo_dsgn__ (@itseon__ )
Discurso Visual: @mvtiasignvcio
Modelo: @_guillermofrancisco
Maquillaje: @_guillermofrancisco
Cabello: @jorge.flores.diaz

Para mayor información:

grandon.contacto@gmail.com

COMPARTE / COMENTA

También puede gustarte...