FASHION

CONVERSE CELEBRA EL ANIVERSARIO 25 DE POKÉMON CON UNA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA

Converse se une a la celebración del aniversario 25 de Pokémon con el debut de una colección  completa de zapatillas, ropa y accesorios inspirados en sus principales personajes, como Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Jigglypuff y Pikachu. 

De esta manera,  la dualidad de ternura y acción de Pokémon, combinado con dos clásicos de la cultura pop de Converse, esta colección llega para equipar a los Entrenadores Pokémon de cualquier edad. Los lanzamientos para esta temporada incluyen:

Chuck Taylor All Star: Este modelo ha sido adoptado como un símbolo clásico de estilo, autoexpresión y accesibilidad. Ahora, llega con un diseño para toda la familia, ya que varía desde el tamaño de un bebé hasta el de un adulto y permite a las personas compartir su gusto por esta serie animada.  En la zapatilla derecha, el grupo da la bienvenida con júbilo a su amigo Jigglypuff yuxtapuesto, mientras que en la izquierda, la tripulación se pone en posición de batalla mientras esperan a su enemigo, Meowth.

Poké Ball Chuck Taylor All Star: La zapatilla de baloncesto original se reinventa con un elenco completo de personalidades Pokémon. Este diseño presenta un patrón completo de Pokémon impreso contra una parte superior de lona blanca, en el lateral de la silueta, una Pokebola abombada que se puede apretar.

Easy-On Chuck Taylor All Star Ox (bebé): Diseñada para los más pequeños fanáticos de Pokémon, este modelo presenta dos de los personajes más reconocibles de la serie: Pikachu y Jigglypuff. Pikachu aparece en una parte superior de lona amarilla vibrante con una correa sobre los cordones elásticos. La imagen de este personaje también está impresa en una puntera de cuero amarilla, con orejas saliendo del frente y una cola de rayo en el talón, en alusión a las habilidades eléctricas del personaje. Un segundo diseño Chuck Taylor está creado para fanáticos aún más pequeños, con dos correas para máxima capacidad de ajuste. Una escena del canto de Jigglypuff está impresa en un lienzo rosa, superpuesto ligeramente sobre la cinta de goma para mayor dimensión.

Poleron con gorro Pokémon 25th Celebration: inspirada en productos de la gira de rock, la polera con gorro, está diseñada con gráficos de Converse y Pokémon «electrificados», inspirándose tanto en los poderes eléctricos de Pikachu como en los diseños de bandas de metal. Con «paradas de gira» del mundo de Pokémon en la parte posterior, el vellón de peso pesado le da a Pikachu un toque de heavy metal.

Suéter de cuello redondo de sherpa Jigglypuff: Este suéter está bordado con un gráfico vanguardista de Jigglypuff, que acentúa aún más la dualidad de la personalidad linda pero atrevida del Pokémon.

Polera equipo Pokémon y Pikachu: Las camisetas de manga corta resaltan los favoritos de Pokémon a través de estampados gráficos. La polera de manga tiene un Pikáchu centrado, incorporando su cola como parte del logo de estrella de Converse.

Mochila Camp Cap and Go 2: Completan la colección en utilidad y estilo dos accesorios inspirados en Pikachu. La primera, una gorra de campamento de estilo retro presenta un gráfico de goma en relieve en la parte delantera y una marca denominativa Converse «electrificada» en la parte posterior, que hace referencia a las habilidades eléctricas de Pikachu. La mochila Go 2 está diseñada para llevar lo esencial y también rinde homenaje a los poderes de Pikachu con un gráfico de rayos por todas partes.

Las icónicas Chuck 70 combinan el estilo clásico con la potencia eléctrica de Pikachu. La artesanía de cuero y lona de primera calidad se combina con un estampado reflectante de Pikachu y detalles por descubrir, que incluyen una Pokebola combinada y un parche en el tobillo con el logotipo de Chuck Taylor.Converse x Pokémon estará disponible en tallas para adultos, jóvenes y niños. Asimismo, se podrá encontrar en todas las tiendas del país y en el sitio web www.converse.cl. Para más información revisa nuestra cuenta de Instagram www.instagram.com/conversechile

COMPARTE / COMENTA

También puede gustarte...