FASHION

ES HORA DE PRESIONAR PLAY: LA COLECCIÓN H&M STUDIO 22 CELEBRA LA BRILLANTE NUEVA ERA DE LA MODA

Presentamos «Press Play», el homenaje lleno de energía de H&M Studio a la moda que mejora el estado de ánimo. Inspirada en las musas musicales de la Generación Z con un estilo estimulante y personalidades chispeantes, la colección 22 se basa en la moda extravagante de los años 80 y 90. Con una paleta de colores potente, una fusión electrizante de estampados y accesorios llamativos, la colección es una caja de disfraces impulsada por una atrevida mentalidad de mezclar y combinar. La colección H&M Studio 22 estará disponible en Chile exclusivamente en hm.com a partir del jueves 24 de febrero.

Las piezas clave irradian una actitud de «ver y ser visto». Desde versiones vanguardistas de jeans con cordones y trajes de talla única, hasta conjuntos de satén verde lima y un traje de baño con estampado de leopardo para usar en cualquier lugar, estos son looks que llaman la atención. Una minifalda de mezclilla con tachuelas, una blusa de malla adornada con volantes y un pequeño vestido negro adornado con pedrería recuerdan el estado de ánimo de fines de la década de 1990. Mientras tanto, una camiseta de algodón orgánico presenta una imagen distintiva de los labios con inflexión Pop Art del ilustrador Stefan Fähler con sede en Berlín.

En línea con los objetivos de sostenibilidad de H&M, cada artículo de la colección está hecho de materiales de fuentes más sostenibles, como poliéster reciclado, poliamida reciclada y lana reciclada. “Hay un nuevo estado de ánimo de exuberancia en el aire que nos hace querer volver a vestirnos con ropa increíble. Es una reminiscencia del espíritu va-va-voom que definió la moda en la década de 1980 hasta principios de la década de 2000. Para la colección Studio 22, queríamos que la moda poderosa y de gran personalidad volviera a ser el centro de atención, ofreciendo piezas versátiles que inspirarán alegría”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

“Para Studio 22 tuvimos musas musicales que rompieron los límites en el moodboard. La colección tiene que ver con la diversión sin restricciones, con la intención de ayudar a nuestros clientes a crear su propio nuevo look optimista”, dice Linda Wikell, diseñadora conceptual de H&M Studio.

La campaña de la colección 22 de H&M Studio fue dirigida y fotografiada por Reto Schmid, estilizada por Georgia Pendlebury y protagonizada por la modelo revelación de la temporada, Devon Ross. Parte de la escena musical de Los Ángeles, Devon, de 22 años, aporta dinamismo juvenil y un toque poco convencional a la campaña, que fue capturada en Londres.

COMPARTE / COMENTA

También puede gustarte...