Por. Marcelo Cardespi
Una serie que nos abre nuevamente historias de rebeldía, secundaria y adolescentes con crisis perturbadamente existenciales acompañado de sexo, drogas y alcohol.
Con un guion de primera al más puro estilo de una sesion de sicoanalisis donde cada personaje resulta tan auto destructivo, concretando un sin fin de realidades tan exactas como aquellas que hemos vivido alguna vez en algún periodo de nuestras vidas o que estemos viviendo en la actualidad.
Protagonizada por Zendaya y hasta ahora uno de los papeles actorales más desafiante de su carrera, hace que esta producción sea completamente digna de ver, mirar y analizar, aunque con un dejo difícil de digerir por sus escenas explícitas.
«EUPHORIA» nos muestra una verdad nunca antes vista en la televisión abierta, sin tanta alegoría de ficciones melodramáticas yanquis, con una realidad social más global y donde cada personaje es parte de un sistema que nos sigue lapidando por el que dirán, pese a los tiempos con vías de apertura de mente y libertades de género que hoy se manifiesta y se publicita