Por. Nicolás O. García
La rapera, performer, stripper, entre otras cosas, Brooke Candy ha estado activamente impulsando su carrera musical desde el 2012-2013, y aunque se ha involucrado en una cantidad innumerable de proyectos y colaboraciones, nunca contó con el apoyo discográfico para lanzar un material compilatorio de todas sus canciones, no obstante parece ser que esos tiempos llegaron a su fin, ya que la artista anunció la llegada de su primer álbum oficial.
«Sexorcism» es el nombre que llevaría el trabajo musical de Brooke (muy acorde a su estética visual y sus líricas), que aunque aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficialmente anunciada, ya genera bastante expectación. Y es que después de lanzar varias canciones sueltas como «Volcano», «War», «My Sex» o «Oomph», tal parece que la ascendente carrera de la provocativa artista se verá mejor organizada con la llegada de este material.
Y aunque su primer single «Happy» estaba previsto para ser estrenado el día 15 de marzo, Brooke contó a través de su cuenta de Twitter que la canción tendrá un pequeño retraso de una semana, y que luego entenderíamos por qué. Y bueno, luego de colaborar en campañas de Diesel o M.A.C., ser portada de varias revistas y dirigir tu propia película porno barroca lo único que te queda es lanzar tu álbum debut, ¿no nos queda más que esperar cierto?