EDITORIALS

Editorial «La revuelta»

Colección  Emiliana Montes (@kemily.hills) · Concepto Emiliana Montes (@kemily.hills) · Dirección de arte Josefina Maiza (@josefinamaiza) · Fotografía Francisco Finat (@ffinat) · Asistentes de producción Daniela Collarte (@danicollarte) · Modelos Matias Vial (@ilmato_) Ramón Molina (@ramon.mi) Martín Campos (@martincamposf) Esteban Millar (@tebancharcha) Diego Burboa (@menteamante) · Pelo & Maquillaje Pilar Roselló (@pillirosellomaquillaje)

La Revuelta es una colección de indumentaria masculina que desafía a experimentar la vulnerabilidad de la mujer en la ciudad.
Enfocada en la situaciones de acoso y abuso callejero, que  son muchas veces invisibilizadas o cuestionadas. Tomando la vestimenta como herramienta de comunicación de nuestros ideales, a través de la construcción y performance de nuestra identidad.Y de esta manera hacer visibles realidades que viven las mujeres a diario, y cuestionar marcos patriarcales.La colección se creó a partir de las emociones más recurrentes  de las mujeres que han sido víctimas de acoso y abuso callejero, estas son la impotencia, la rabia, la inseguridad, el miedo y la incomodidad. Cada look de la colección representa una de estas emociones, buscando que el usuario a través de la textura, la forma y la gráfica de las prendas logre vivir estas emociones. 


En esta editorial se busca, bajo una estética oscura proveniente del grunge y el punk, que inspiran a la colección, potenciar la emoción que cada look representa, llevándolo a lo performático casi teatral. 

 Proyecto (@larevuelta_cl)

Colección  Emiliana Montes (@kemily.hills)

Concepto Emiliana Montes (@kemily.hills)

Dirección de arte Josefina Maiza (@josefinamaiza)

Fotografía Francisco Finat (@ffinat)

Asistentes de producción Daniela Collarte (@danicollarte)

Modelos Matias Vial (@ilmato_) Ramón Molina (@ramon.mi) Martín Campos (@martincamposf) Esteban Millar (@tebancharcha) Diego Burboa (@menteamante) 

Pelo & Maquillaje Pilar Roselló (@pillirosellomaquillaje)

También puede gustarte...

Deja una respuesta