FASHION

Matías Hernán crea una colección de indumentaria inspirada en Star Wars.

Bajo la marca de streetwear “The Remix”, el diseñador chileno Matías Hernán presentó una colección de exhibición con piezas inspiradas en los personajes, locaciones y elementos gráficos presentes en los filmes de las películas de Star Wars. El lanzamiento se enmarca en la celebración del 4 de mayo (Día de Star Wars), fecha en la que los fans de todo el mundo conmemoran la franquicia.

Han transcurrido 43 años desde el estreno de “STAR WARS: EPISODIO IV –: UNA NUEVA ESPERANZA”, el primer film de la franquicia y, desde entonces, Star Wars ha expandido su universo en varias precuelas, secuelas y spin offs, siendo el último estreno el de “STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER“ en diciembre de 2019.

Las prendas fueron diseñadas y producidas en la ciudad de Berlín, usando materiales y telas “high tech” e incorporando técnicas de fusionados textiles, estampados digitales y corte/grabado en láser. Las imágenes de campaña también fueron hechas en Alemania, con styling de Esteban Pomar y capturadas por el fotógrafo Tomás Eyzaguirre, ambos chilenos radicados en ese país.

No es la primera vez que Matías Hernán, a través de The Remix, se aventura en este tipo de colecciones. A principios de 2019 lanzó una colección bajo el nombre “Marvel x The Remix” inspirada en personajes y gráficas presentes en los cómics y películas de Marvel Studios.

Para estar al tanto de los próximos anuncios y lanzamientos, puedes seguir a The Remix a través de Instagram o de su página web y enterarte de todo lo que estarán creando más adelante.

Créditos fotos de campaña: 

Fee, Prince y Jan @ IZAIO Management x Tomás Eyzaguirre, con styling de Esteban Pomar, Makeup & Hair por Natalia Soboleva y esculturas de Yoav Admoni.

También puede gustarte...

Deja una respuesta