FASHION

Nick Knight & Caitin Stickels, sumergidos en la atmósfera ecléctica de Gustav Klimt.

Por. Marcelo Cardespi

Nick Knight es uno de los fotógrafos con una de las más grandes influencias artísticas del mundo de la moda y fotografía a través de una profunda originalidad e inquietante personalidad. Fundador y director de SHOWstudio.com plataforma dedicada a la estética del arte y la moda. 
Este británico ha trabajado con  artistas de la talla como David Bowie, Björk, la diseñadora Vivienne Westwood y la modelo Avon Aoki por dar algunos de los tantos  nombres que abarca su lista. 


Interesado en Caitin Stickels, una modelo con una extraña  enfermedad llamada «SÍNDROME DE SMITH FRACCARO» que la caracteriza por tener unos rasgos felinos y exóticos, para convertirla  en musa contemporánea e inspirado con la obra del pintor GUSTAV KLIMT se aventuran a unos de los shooting fotográficos completmente más novedosos y visionarios de esta década. 


Knight y Stickels confabulan de una manera estéticamente sublime trabajando en conjunto con el stylist JACOB K, donde diseños de  Alexander McQueen, Christian Dior, Balenciaga, Prada y Coach  para la editorial de la revista VMagazine resultando un trabajo que esta en unos de los niveles más altos de la perfección fashionista.  

También puede gustarte...

Deja una respuesta