BLOG

Relatos de un Maricón sonriente: Capitulo 1, Introducción.

Por: Mauro Ghëre


Relatos basados en hechos fidedignos que me han forjado como el cola que soy hoy.

(Insertar canción “Emma woodhouse” de Isobel Waller-Bridge & David Schweitzer para darle un caché más estupendo a esta columna)

Muchas han sido las noches de eterna vigilia, sin poder acceder a que mis pestañas se entrelacen suavemente, para darme al fin el tan añorado descanso sexual junto al sexsimbol de Morfeo (un poco sobrevalorado por sus brazos, hay que decirlo), generando que me impregne y sobrecomprenda los muchos aspectos que han ido forjando en mi lo que ahora soy como humano (…si es que puedo denorminarme como tal), como hombre (por que si, una nació con aquel primordio entre las piernas) y claro, como un Maricón Chileno (que tenga un aspecto Nórdico, con cara angelical y televisiva, como lo dijo en algún momento la vikinga Katiuska Molotov, es otro relato). Sumando a esto, mi condición de drogadicto y como las altas dosis de “Marihuana Medicinal”, logran su efecto pensativo, haciendome cuestionar, o mejor dicho, “volar” por diferentes pasajes mentales de mi vida, que hacen de este, mi primer proyecto literario; el introductorio, obvia.

Se supone que todo debe tener una coherencia formal en el transcurso de una historia (o al menos eso me enseñaron en el estupendo colegio subencionado del cual egresé, el San Carlos de Aragón de Puente Alto), y pues claro, la vida es un resultado de muchas vivencias que nos van formando en los energumenos que somos actualmente. Este proyecto no será la excepción, no por el hecho de NO querer ser un rupturista en la literatura nacional (por que de chica una rompe todo, desde unos cuantos dientes, los tacos de mamá, y por que no, el catre un par de veces…), ni por seguir los parámetros burgueses de como debe ser un escrito (mi alcurnia, no tiene nada que ver con todo esto), si no que es la lógica de un relato; con un inicio, desarrollo y final, o quizás simplemente, la pereza me están comiendo las últimas neuronas pensantes que poseo, y no me dan indicios a como comenzar a escribir. Por tanto lo haré lo más simple posible. 

Hola, Soy Mauro, si; El Maricón Sonriente, el colita de una familia disfuncional de los 90´s, amigo de unos cuantos gays, lesbianas, hetero curiosas y por que no, muchas travestis de pacotilla. El intenso y conflictivo de los trabajos sin futuro, de relaciones amorosas frustradas de no más de 2 semanas, cargadas de sufrimiento homosexual y fatalismo (tal cual como la actuación de los personajes de BKN la Serie, PÉSIMAS). Sin dejar de mencionar, que me habían propuesto esta idea de mierda, que tenía destripar mi vida e intimidad, al más puro estilo de un youtuber, y como niño bien portado, pues hice caso (siempre masoquista). 

Te invito a seguirme semanalmente con mis discursos ilogicos, cargados de emotividad, humor y sarcasmo, donde podrás reirte y llorar junto conmigo, o simplemente destrozarme con tus comentarios absolutistas, cargados de egocentrismo y narcisismo excesivo, para que luego, me grabe sin sentido en mis historias de instagram, con mi cateyes destruido, y con más de algún filtro de pecas mal sobrepuesto en mi dulce rostro, recibiendo el tierno consuelo de mi madre y amigos, con palabras tales como: “deja de llorar y hacer tanto show, maricón travesti”.

Vamos, que al fin de cuentas; no hay que dramatizar tanto en la vida ¿o si?

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Suci La Marquesa dice:

    Vieja puta y flaite eso es lo que eres xD

  2. Maricon showsero! Eso es lo que eres

  3. Soñao amigo , te amo por ser tan único

  4. Karinboudica dice:

    Eris unx mariconx exquisitx, te amo caleta. Soy toa toa tu fans.

  5. Tamydel8jajaja dice:

    Siempre supe que esto pasaría algúna vez, te amo amigo

  6. Me encanto… sequisimo…

  7. Amigo me encanto… mi vikinga

Deja una respuesta