Sin duda alguna, una obra ícono de la cultura pop que inspiró por generaciones al mundo entero.
La película nos cuenta la historia de una pareja que camino a casa sufren un averío, revientan un neumático y no cuentan con otro para realizar el cambio. es por esto que se ven obligados a buscar refugio en el lugar más cercano, la mansión del Dr. Frank Further, quién esa noche está celebrando la creación de Rocky Horror, a quien lo consideran el hombre perfecto, músculos, un bronceado envidiable y la mitad del cerebro de un delincuente juvenil.
El Dr. frank Further se autoproclama como un travesti de Transexual Transilvania paseandose por su mansión enfundado en medias de rejillas, corsé, tacones y un espectacular maquillaje. La película juega con los roles de género, en dónde Further vestido de mujer jamás pierde su masculinidad, creando un personaje divino, erótico, que no pertenece a un género definido.
El musical es una atrevida fiesta llena de colores y situaciones que nos volarán la cabeza, orgias y canibalismo es parte de la trama. Realizada en 1975 pero con una atemporalidad que encanta, sin duda es una de las películas que debes ver.