Tras el éxito de la semana pasada, en donde agotaron todas las mesas, este domingo 1 de octubre, Puente Café realizará una nueva versión de sus esperados Drag Brunchs. Esta vez el espacio ubicado en la Biblioteca de Santiago, aprovechará de despedir la exposición del coleccionista y dj, Frank Jorquera, en honor a la ídola italiana de la música, Raffaella Carrá.
La intervención artística estuvo durante los últimos meses albergada en esta cafetería heterofriendly y cuenta con un registro único de discos, posters, cuadros y mucho más en honor a la Carrá. En esta oportunidad serán las artistas Julie London y Taina Mattel las encargadas de personificar a la diva de la música kitsch en esta nueva edición de los Drag Brunch de Puente Café que también cuenta con opciones veganas en su carta.
Los creadores de este espacio único en Santiago son Alejandro Ortiz y Francisca Troncoso, amigos de toda la vida y vecinos que se juntaban a tomar el té en pandemia y decidieron apostar por crear Puente Café en donde también se les da el espacio a distintos artistas para exponer su trabajo, como ha sido la exitosa exposición en donde se celebra la figura de la artista Raffaella Carrá a cargo del dj y coleccionista Frank Jorquera
“Nos gusta que sea un espacio para todas/os/es. Desde que tuvimos la idea fue en lo primero que pensamos, que cada persona se sintiera como en casa. Quisimos generar un espacio seguro en todo sentido. Ser ese espacio que quisimos tener alguna vez, que nos reuniera a cualquier hora, no solo en las noches, donde poder ser y estar como más nos acomode”, cuentan Francisca y Alejandro.
Coordenadas:
Drag Brunch. Puente Cafetería, ubicada en la Biblioteca de Santiago, Matucana 151.
Domingo 1 de octubre desde las 14:30
$14.500 p/p (cupos limitados)
Reservas al Instagram @puentecafeteria